ORUGAS: Juego de orugas de plástico de alta calidad que permite crear orugas de tracción de cualquier longitud, ya que se pueden añadir o quitar los eslabones que se quieran. Cada eslabón esta formado por una pieza de plástico rígido y su correspondiente eje de acero que los engarza de forma sólida y precisa.
HELICES: Este pequeño robot llamado Leonardo (LEgs ONboARD drOne) es un modelo bípedo que utiliza un método muy curioso para mantener el equilibrio: dos hélices propulsoras lo empujan «hacia arriba» de modo que sincronizándolas adecuadamente con sus movimientos naturales proporcionan la compensación adecuada para guardar el equilibrio o caminar grácilmente.
PATAS: Los robots con patas son un tipo de robot móvil que usa extremidades mecánicas para el movimiento. Son más versátiles que los robots con ruedas y pueden atravesar muchos terrenos diferentes, aunque estas ventajas requieren mayor complejidad y consumo de energía. Los robots con patas a menudo imitan a los animales con patas, como los humanos o los insectos, en un ejemplo de biomimetismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario